Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes Ciclo de Conciertos 2018


AGRUPACIÓN MUSICAL ÁVILA PULSO Y PÚA

Agrupacion Musical Avila Pulso y Pua acemos en Ávila a finales del 2001 cuando un grupo de amigos, amantes de la música, decidimos reunirnos y conjuntar nuestros instrumentos para disfrutar de algo que llevamos dentro: nuestra afición musical. A partir de ahí, se comienza a interpretar música orquestada para bandurria (1ª y 2ª), laúd, guitarra, violonchelo y percusión.


Son numerosas las actuaciones realizadas por el grupo, principalmente en la ciudad de Ávila (Teatro y Auditorio de Caja de Ávila, Auditorio de Caja Duero, Auditorio de San Francisco, Lienzo Norte, etc), así como en varias localidades de la provincia como, por ejemplo: El Barraco, Arévalo, Arenas de San Pedro,La Colilla, Sanchidrián, Piedrahíta, Navarredonda de Gredos, Navacepeda de Tormes, Villarejo del Valle, San Pedro del Arroyo, Santa María del Berrocal, Las Navas del Marqués, Blascoeles, Muñogalindo, Madrigal de las Altas Torres, La Hija de Dios, Navatalgordo, Solosancho, Cardeñosa, Peguerinos, Cebreros, Santa María del Arroyo, y Hoyos del Espino.


Fuera de la provincia de Ávila se han dado conciertos en Calahorra (La Rioja), Salamanca, San Cristobal (Segovia) y se ha participado en dos certámenes, en el XIII Encuentro con la Música en Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia), y en la Muestra de Música de Plectro de Valladolid en los años 2008 y 2018.


La orquesta ha grabado tres discos: en 2006 el primer disco bajo el título "Más Allá", en 2008 el segundo trabajo discográfico "Aleato de Mixtura", y en 2012 sale a la luz el tercer disco "Tetracorde", todos ellos recibidos con gran aceptación por parte del público.
En enero del presente año, se ha incorporado como Director Julián Carriazo Beamud.

 

Julian Carriazo Beamud, Director

Agrupaciones

Musicos Abulenses

 

COMPONENTES DE LA AGRUPACIÓN ÁVILA PULSO Y PÚA


Director:
Julián Carriazo Beamud


Bandurria 1ª
Máximo Sanabria Santervás
Jesús María Hernández Rojo


Bandurria 2ª
Mariano García Arribas
Manuel Colino Reviejo


Laúd
Mª Pilar Parra Muñoz
Tomás González Robledo
Antonio López López


Guitarra
Fernando Arribas González
Antonio Martín Hernández
Nuria Mancebo Radio


Violonchelo
Silvia Hernández Sánchez


Bajo eléctrico
Luis Miguel Serrano Robledano


Percusión
Pedro Hernández González
Jesús Cabezas Malvárez

 

ciclo conciertos 2018