Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XXII Ciclo de Conciertos 2017


LAURA RUHÍ-VIDAL, Soprano

Laura Ruhia soprano Laura Ruhí Vidal estudió la carrera de Grado Superior en canto lírico en la Guildhall School of Music & Drama de Londres, donde también se graduó del prestigioso Máster de Ópera.

Ruhí-Vidal tiene una amplia variedad de experiencia en festivales de ópera de Inglaterra, salas de concierto y recitales, así como el Festival de Ópera de Longborough, el festival de ópera contemporánea de Londres Tête à Tête, y los célebres teatro y auditorio del Barbican, St Martin-in-the-Fields, Purcell Room (Southbank Centre), King's Place, entre otros. En España ha cantado en la Schubertíada de Vilabertran (colaboración con el barítono Josep-Ramon Olivé), además de los festivales de verano Festival de Guitarra de Girona, Clásicos en verano en Madrid, etc.

Experiencia operística incluye Zerlina en Don Giovanni y Papagena en Die Zauberflöte (Mozart), Barena en Jen?fa (Janá?eck), Gretel en Hansel and Gretel (Humperdinck), Feu/Rossignol en L'enfant et les sortilèges (Ravel), Girl en East of the Sun, West of the Moon (James Garner), Aphrodite en Phaedra (Henze), Norina en I pazzi per progetto (Donizetti), y Bathsheba en The cunning peasant (Dvo?ák).

 

Laura Ruhí-Vidal

Iberian Colours Trio

María Camahort

Violeta Garcia

 


ciclo conciertos 2008